Mariano Rajoy: “Es un error tener cinco elecciones en 2015”

28. Ene. 2015. – AROA. – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado el adelanto de las elecciones catalanas y andaluzas de “error” y ha arremetido contra los presidentes de ambas autonomías al asegurar que estos adelantos responden “lisa y llanamente a intereses de unas personas y partidos políticos“.

Estos adelantos electorales “no responden al interés general de los ciudadano sino al interés partidario que algunos anteponen a todos“. Estas han sido las palabras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dedicado a Artur Mas y Susana Díaz con motivo del anuncio del adelanto de las elecciones andaluzas.

Además, ha calificado de “error estas decisiones ya que “no tocan“. “Si hubiera que adelantarlas tendrían que coincidir con las autonómicas“, ha destacado. De esta manera, según ha añadido el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se evitaría un mayor desembolso por el “despliegue electoral“.

Sin pronunciar su nombre, el presidente del Gobierno ha criticado duramente a Susana Díaz señalando que ha faltado a su palabra al prometer en su campaña dar un gobierno de cuatro años de progreso a Andalucía. “Ni ha habido Gobierno ni, por tanto, ha sido de progreso, ni han sido cuatro años“.

También ha reprochado a la socialista su supuesto interés por presentarse a la carrera a la Moncloa insinuando que “quiere utilizar a Andalucía como trampolín para otros fines muy lejanos de los andaluces” y asegurando que su candidato, Juan Manuel Moreno, “si sale elegido no será para irse a los tres meses a ningún sitio“.

Así, ha concluido asegurando que “lo que toca es apretar a fondo” y que al Partido Popular está preparado para presentarse a estas elecciones. Además, ha insistido en que este 2015 será mejor año que el anterior y ha pedido colaboración por parte de todas las formaciones instando a que “abandonen la política pequeña y actuar con altura de miras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s